Liberar-Motorola.net

Bienvenidos a Liberar-Motorola.net
La forma más fácil y práctica para liberar su teléfono Motorola.

Liberar Motorola, Liberacion remota por codigo. Liberar por IMEI

   
Preguntas Frecuentes
 

Que es "subsidy password" o “código de subsidio”?

El código de subsidio es el nombre que Motorota le da a un código de liberación de 8 dígitos. Este es el número que necesita para liberar su teléfono. Cuando usted intenta utilizar su teléfono Motorota con una compañía distinta a la original, el teléfono le mostrara este mensaje. Nosotros podemos generarle su código de subsidio utilizando su IMEI.

Que formas de pago aceptan?

Nosotros utilizamos como plataforma de pago el servicio online de PayPal para procesar todos nuestros pagos. Con PayPal usted puede estar tranquilo de que su pago esta siendo tratado por la plataforma de pagos más grande y segura de Internet.

Cuanto cuesta el servicio?

El valor del servicio de liberación remota de su teléfono motorota es de solo € 12 / USD 16. El mismo valor aplica a cualquier modelo de motorota.
Para conocer el valor en su moneda, por favor visite este sitio.

Cuanto tiempo demora el servicio?

Depende de usted. Una vez que haya realizado su pago con PayPal y el mismo haya sido verificado (normalmente al instante), la generación de su código demora normalmente entre 10 y 30 minutos. Luego de esto, usted recibirá en su mail el código de liberación, que una vez ingresado en su teléfono, lo liberara para siempre. Somos los mas rápidos del mercado. Si realiza el pedido de noche o en fines de semana, el servicio puede sufrir demoras.

Que modelos pueden ser liberados por IMEI?

Absolutamente todos los modelos de Motorota pueden ser liberados por IMEI, inclusive los modelos mas recientes. Garantizado: si no podemos proveerle de su código de liberación, le reintegraremos el total de su compra.

Mi modelo no esta en su listado, pueden liberarlo?

Si podemos. Contáctenos con nosotros e incluiremos su modelo en nuestros listados.

La liberación de teléfonos es legal?

Liberar teléfonos es absolutamente legal en la mayoría de los países, incluido Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, España, Argentina, y la mayoría de los países latinoamericanos. Es responsabilidad del cliente confirmar si liberar es legal en su propio país.

Su servicio libera teléfonos robados?

Cuando un teléfono es denunciado como robado, su numero de IMEI es listado como no valido y ese teléfono pasa a estar en banda negativa. Cambiar el IMEI de un teléfono es completamente ilegal en casi todos los países. Nuestro servicio no cambia el IMEI de los teléfonos, ni le permitirá utilizar teléfonos robados o en banda negativa.

Puedo recibir un reintegro si el servicio no funciona?

Absolutamente, si no podemos generar su código de liberación, recibirá un reintegro de su pago en 24hs. No emitiremos reintegros en el caso de que el número de IMEI haya sido ingresado incorrectamente.

 

 
Liberaciones mas populares

Liberar Motorola A1200, Liberar Motorola A45,Liberar Motorola DEXT, Liberar Motorola QA1, Liberar Motorola A3100, Liberar Motorola V3, Liberar Motorola i880, Liberar Motorola V8, Liberar Motorola W375, Liberar Motorola Z6, Liberar Motorola K1, Liberar Motorola W5, Liberar Motorola V3i, Liberar Motorola Q, Liberar Motorola E8, Liberar Motorola U9, Liberar Motorola U6, Liberar Motorola V6, Liberar Motorola i876, Liberar Motorola V300, Liberar Motorola E2, Liberar Motorola i730, Liberar Motorola L7, Liberar Motorola V360, Liberar Motorola Z3, Liberar Motorola W175, Liberar Motorola V220, Liberar Motorola i870, Liberar Motorola V3x, Liberar Motorola V235, Liberar Motorola L6, Liberar Motorola V555, Liberar Motorola i930, Liberar Motorola W220, Liberar Motorola W510, Liberar Motorola PEBL, Liberar Motorola C650, Liberar Motorola V635, Liberar Motorola V9, Liberar Motorola MPX200, Liberar Motorola MPX220, ver todos los modelos!

pago seguro

Realice su compra de forma 100% segura utilizando la plataforma de pagos PayPal, en la que Liberar-Motorola.net es USUARIO VERIFICADO.

 
Ayuda en Linea
 

© 2006 - 2009 Liberar-Motorola.com. Todos los derechos reservados.

Liberar-Siemens.com es parte del grupo Liberar-Moviles.Net

Visite : Liberar Samsung - Liberar Sidekick - Liberar Blackberry
Liberar Siemens - Liberar LG - Liberar Alcatel- Liberar Nokia